Carrito

10. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

* Lencería

Los artículos de lencería no tienen devolución, por motivo de higiene.

En Las cositas de Julia NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES EN METÁLICO, en caso de que se realice una devolución, se hará mediante cambio por otro artículo igual o similar en caso de que no haya stock.

Si quiera desistir de comprar dicho artículo, se realizará un CUPÓN con el mismo importe del producto a devolver para cambiarlo en un plazo de 7 días desde la confirmación de la devolución por parte de la empresa.

Unicamente se realizará una devolución en metálico si el producto entregado ha resultado defectuoso o dañado.

NO SE ACEPTARÁN devoluciones de BISUTERÍA, BOLSOS o ACCESORIOS DE PELO. Entienda que POR MOTIVOS DE HIGIENE no lo hagamos.

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato en ningún caso en si el producto ha sido encargado bajo pedido por tratarse de un artículo personalizado exclusivamente para usted.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido o alguno de los artículos están dañados o defectuosos, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (24 h) por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, y le responderemos con un email, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje y debe conservar todos los accesorios con los que fue servido , así como con su correspondiente factura.

El cliente se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar en el proceso de devolución.

Una vez tengamos el producto en nuestras instalaciones, nuestro equipo valorará y examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de 7 días laborables si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará en un plazo de 48/72 horas.

De no cumplir dichas condiciones descritas más arriba, no se podrá proceder a la devolución.

A %d blogueros les gusta esto: