Carrito

Ya tenemos en tienda el jersey más buscado del momento!!!

Jersey Valentina @lascositasde_julia ???????????????????????????????????? Ya tenemos en tienda el jersey más buscado del momento!!! El jersey Valentina lleva un escote algo pronunciado en V tanto delante como detrás y lo más especial es su gran lazo en la espalda!!! ???????????????????? Nosotros lo hemos combinado con vaqueros pitillo básicos y bolsazo marino de inspiración a los MK!!! En la segunda foto os dejo algunos de los colores que hay en este modelo de jersey! En tienda sólo Leer más…

Nuevo en Las Cositas de Julia – Vestido corte recto y ajustado – Camiseta modelo Violeta en color lavanda

VESTIDAZO EL DE HOY !!!!! De corte recto y ajustado, en mini cuadritos vichy, blanco y negro con lo más especial que tiene que son las mangas acampanadas con los bordes de encaje negro!!! ???????????????????????????????????????? No puede ser más bonito!!!!! A juego nuestra cartera negra Mandala, disponible en la web! #novedades #lascositasdejuliamola #telollevamosacasa #vestidazos #blancoynegro #básicos #cuadritosvichy #mangasacampanadas #tendencias #encaje #buenosdías #felizmartes VISITA NUESTRA WEB!!!! Enviamos a toda España!!! ???????????????????????????????????????? Consulta Como desde nuestro formulario de Leer más…

POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!

  Por fin llegó el día!!! YA TENEMOS WEB!!!! ???????????????????????????????????????? Desde ahora podéis visitarla y conocer todos los productos que tenemos a la venta!!! Sabemos que no está al 100%, pero no podíamos esperar más, así que todas las semanas subiremos productos nuevos para vosotr@s!!!! ???????????????????????????????????????? Por supuesto aceptamos sugerencias!!! Miles de gracias por todas vuestras muestras de apoyo en estos últimos días!!! Y nada más! Esperamos que os guste y que nos dejéis un Leer más…

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!!!!!

lascositasdejulia.com   Bienvenid@s a nuestra tienda on-line, lascositasdejulia.com , emprendemos esta nueva aventura con mucha GANAS e ILUSIÓN Nuestra idea nace de querer haceros aún más fácil adquirir muchos de nuestros productos, sobre todo a quienes estáis lejos o no tenéis fácil pasaros por la tienda física Podréis acceder a todos ellos fácilmente desde vuestro Pc, Tablet, o Smartphone y podréis comprar vuestros artículos desde cualquiera de estos dispositivos los 365 días del año las Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: